Magritte. Naturaleza misteriosa


"Magritte. Il mistero della natura" es el título de la muestra que el Palazzo Reale de Milán acoge en sus salas hasta el 29 de marzo de 2009, con motivo del 110º aniversario del nacimiento del pintor. La exposición, que presenta un total de 110 obras, se centra en la importancia de la naturaleza en la obra del artista belga, mostrándonos cómo al fundirse con el misterio que caracteriza toda su producción, da lugar a algunas de sus más sorprendentes e imaginativas piezas surrealistas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Que guapada de blog, y yo haciendo la tonta con mis dibujitos, voy a solicitar un curso de blogs para mi centro, yo quiero aprenderrrr. Suerte y ánimo.

Translator Traductor


Selecciona un idioma

por Solrac Korner

Blogs amigos, apúntate

Miembros del Departamento

  • Ada Santaella Santos

Coordinador del blog

  • Adelto Acosta

online

nº de visitantes

contador de visitas

Publicidad

Vuelos Baratos